Autoridades nacionales y departamentales recibieron a representantes de la comisión de vecinos y comerciantes de la Ciudad Vieja, con el objetivo de escuchar distintos planteos para mejorar el recibimiento en la zona de los cruceristas y turistas en general, que arriban a la ciudad principalmente a través del puerto de Montevideo.
En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Turismo, Tabaré Viera; el director de Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, Santiago González; el director de Turismo de la Intendencia de Montevideo (IM), Fernando Amado; además de jerarcas policiales de la seccional local.
«Escuchar los planteos de la comisión de vecinos y comerciantes de Ciudad Vieja es clave, para que luego la articulación pública logre verdaderos resultados en la mejora del recibimiento de cruceristas y turistas en general», escribió en su cuenta de Twitter luego de la reunión el director municipal Fernando Amado.
Por su parte, Santiago González publicó en la misma red social: «Muchos temas para coordinar y mejorar la zona, para darle mayor calidad a los turistas».