Directivos de Costa Cruceros y autoridades nacionales y departamentales realizaron el lanzamiento de las nuevas frecuencias de la empresa, anunciando nuevas escalas que tienen como objetivo lograr en la región 100.000 pasajeros más que antes de la pandemia.
La actividad, que tuvo lugar en el Hotel Radisson Montevideo, fue encabezada por el presidente de Costa Cruceros, Darío Rustico; el ministro interino de Turismo, Remo Monzeglio; el embajador de Italia, Giovanni Iannuzzi; el presidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Juan Curbelo, además de otras autoridades nacionales y departamentales.
Se anunció que Montevideo será un punto de embarque y desembarque de pasajeros, generándose con esto estadías overnigth en hoteles de la capital.
Entre los atractivos presentados por la empresa, figuran variadas excursiones en cada país y alta gastronomía a cargo de tres reconocidos chefs poseedores de varias estrellas Michelin, quienes prepararán sus platos inspirados en la gastronomía de los lugares que visitarán al día siguiente.
El acto de presentación fue seguido por una nutrida asistencia de representantes de agencias de viajes y operadores turísticos, quienes desearon éxito a Costa Cruceros en este emprendimiento que, indudablemente, dejará beneficios para nuestro país. (Fuente: anp.com.uy)