Tarifa de sobreestadía de contenedores tiene nueva prórroga para su implementación en Los Ángeles y Long Beach

febrero 26, 2022
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Los puertos de Long Beach y de Los Ángeles anunciaron que han decidido posponer la aplicación de de la “tarifa de permanencia de contenedores” una semana más, hasta el 4 de marzo.

Los dos puertos de la Bahía de San Pedro han experimentado una disminución combinada del 69% en la carga envejecida en los muelles desde que se lanzó el programa el 25 de octubre.

Según la política temporal, se puede cobrar a los transportistas marítimos por cada contenedor de importación que permanezca nueve días o más en la terminal. Actualmente, no se ha fijado una fecha para iniciar el conteo con respecto al tiempo de permanencia del contenedor.

Los puertos planean cobrar a los transportistas marítimos USD 100 por contenedor, aumentando en incrementos de USD 100 por contenedor por día hasta que el contenedor salga de la terminal.

Cualquier tarifa recaudada de la carga residencial se reinvertirá en programas diseñados para mejorar la eficiencia, acelerar la velocidad de la carga y abordar los impactos de la congestión.

La política se desarrolló en coordinación con el Grupo de Trabajo de Interrupciones de la Cadena de Suministro de la administración Biden-Harris, el Departamento de Transporte de EE. UU. y múltiples partes interesadas de la cadena de suministro.

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