El patrocinio conjunto es un complemento del joint venture que llevan las aerolíneas adelante. De parte del Grupo Latam adelantaron promociones y premios a propósito del magno evento futbolístico.
La organización de la Copa América 2024 avanza a pasos agigantados y no sólo el mundo deportivo se prepara para magno evento futbolístico, tal como recuerda CNN Chile.
El Grupo Latam y Delta Air Lines anunciaron que serán las aerolíneas oficiales de la versión de este año, que parte el 20 de junio en Estados Unidos. Junto al anuncio se comunicó también la serie de ofertas que vendrán durante los próximos días, promociones exclusivas para destinos del país norteamericano donde se desarrollará el principal evento futbolístico del continente. Además, prometen sorteos de entradas entre sus clientes.
“En menos de un mes, deportistas y asistentes de diferentes países del continente viajarán para competir y disfrutar de esta gran fiesta deportiva, por lo que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este torneo”, afirmó Constanza Pizarro, gerente de comunicaciones corporativas de Latam Airlines Group.
Parte de la apuesta de Latam incluye la reformulación de los espacios de lounge que manejan en la región, incorporando pantallas gigantes, espacios cómodos, cocktails, comida, WiFi, entre otros.
Joint Ventures entre aerolíneas
En 2022, LATAM y Delta Air Lines anunciaron el inicio de su Joint Venture, el cual tiene como objetivo mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá).
El acuerdo abarca mercados selectos, conectando más de 300 destinos. Así, los pasajeros pueden volar de manera más rápida y sencilla a ciudades como Nueva York, São Paulo, Bogotá y Santiago, disfrutando de la conveniencia de horarios coordinados y conexiones eficientes.
Los pasajeros de Delta tienen un acceso más fácil a ciudades como Cusco (Perú), y Montevideo (Uruguay), a través de los centros de conexión de LATAM. De manera similar, los viajeros de LATAM ahora tienen acceso conveniente a más de 200 ciudades de Estados Unidos a través de los centros de conexión de Delta.
“Este anuncio se complementa perfectamente con el Joint Venture entre el grupo LATAM y Delta porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, agregó la gerente de comunicaciones corporativas de Latam Airlines Group.